¿Qué somos?

Somos una organización cristiana evangélica interdenominacional que difunde a través de los medios masivos de comunicación, el evangelio de Jesucristo, a fin de que todos puedan conocerlo como Señor y Salvador.  Nuestro objetivo principal es motivar y orientar a cada miembro de la sociedad a creer y vivir los valores cristianos consagrados en la Santa Biblia para impactar positivamente a la familia, en sus relaciones y responsabilidades sociales en su comunidad.

VISIÓN:

Ser un medio de comunicación referente en la transmisión creativa y actual del Evangelio de Cristo; conformado por un equipo humano comprometido con los valores y principios de la organización y apasionado por impactar a la familia de América Latina.

MISIÓN:

Mostrar a Cristo y motivar a otros a hacer lo mismo

El propósito ministerial de HCJB Producciones:

El propósito ministerial de HCJB Producciones es proveer programas de calidad a las emisoras cristianas en América Latina. De esta manera, no solo aporta a la vida del oyente sino que contribuyen al desarrollo de los ministerios radiales y, en especial a aquellos que inician.

Proveemos programas de alta calidad distribuidos por FTP para que disfrutes nuestra programación desde tu estación radial.

Afíliate a HCJB Producciones Vía FTP

  • Variedad de formatos radiales
  • Temática variada
  • Buenos contenidos y calidad técnica
  • Programas fáciles de ubicar en el horario que más te convenga

Recibe programas para tu radio

Vida cristiana, salud, tecnología, juventud, motivación y liderazgo. Tenemos la programación que tu radio necesita.

HCJB Producciones ofrece programas que enriquecerán tu programación. Son producciones realizadas con profesionalismo, creatividad y relevancia en la sociedad, cuenta con programas de orientación cristiana, para la familia, niños y jóvenes, de salud, tecnología, arte y más.